"El Riachuelo simboliza lo peor del país" dijo Enrique Viale, abogado ambientalista y candidato a diputado por Nueva Izquierda

En la tarde de este domingo, en el Riachuelo, el legislador porteño y candidato a senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro Bodart, el abogado ambientalista y candidato a diputado nacional, Enrique Viale, y otros candidatos de Nueva Izquierda estuvieron “pescando” los peces que dijo ver el candidato kirchnerista, Juan Cabandié.

“El Riachuelo simboliza lo peor del país, corrupción, desigualdad social, contaminación ambiental e institucional, donde conviven en una misma geografía empresas poderosas y sectores excluidos. El estado de la cuenca afectada màs de 4 millones de personas (casi el 10% de la población del país) y la mortalidad infantil se duplica, así que lejos estamos de que sea una problemática paisajística” dijo Viale, que encabeza la lista de postulantes del frente Nueva Izquierda a la Cámara Baja.

“Si hablamos de pesca política, la mayoría de las veces que Mauricio Macri tiró el anzuelo en la Legislatura, el bloque kirchnerista picó y le aprobó las leyes. Por eso muchos simpatizantes K, enojados, nos van a dar su voto”, ironizó Bodart.

Con cañas y un mediomundo, los candidatos mostraron “peces” con tres ojos y botines rotos, y luego simularon un “brindis” con agua del Riachuelo. De la particular actividad de campaña también participaron los otros candidatos de Nueva Izquierda Maru LopesFacundo Di FilippoSergio García y Jorge Sanmartino.

Ciudad de Buenos Aires, 14 Julio de 2013

Sergio García, Maru Lopes, Jorge Sanmartino, Enrique Viale y Alejandro Bodart


No hay comentarios:

Publicar un comentario